Comienzo

Empezar algo, lo que sea, es excitante. Para mi mucho. Hay personas a las que no les cuesta iniciar una conversación, un trabajo, una relación aunque sea esporádica,… No es mi caso. Yo no sé si a este tipo de gente le excita tanto como a mi. Quizá no, aunque solo sea por el esfuerzo. Que sí, que no, bueno y si es sí, dónde, cómo, para qué… Un rollo. Bella, una gran amiga, siempre me dice: “Tenemos que hacer un esfuerzo, dejar de pensar y actúar, dejar de estar aqui- dice señalando la cabeza- y hacer”. ¡Ay amor, si eso fuese tan fácil! Pero bueno, como decía Hada: poco a poco, paso a paso. Y la creación de este blog, empezar, ponerme en marcha es un pasito más en el camino.

Tengo un amigo, Jose, al que escribo largos correos desde hace ya más de un año. No es el único al que doy la vara con mis historias, pero desde luego es al que más. Hoy caminando (adoro Málaga al atardecer sobre todo por el movimiento de la luz sobre el mar) pensaba en la compasión, que es un tema que me ocupa ultimamente y pensaba en escribirle al respecto. Pero luego me he acordado de otro amigo, L.L., con el que comparto este tipo de problemáticas y he pensado en escribirle a él, que ya hace tiempo que no lo hago. Pero, he pensado que lo mejor era escribir a Bella que llevo unos días queriendo hacerlo. Y de uno a otra he pasado por muchas de las personas que me rodean y conocen, amigos y amigas, con los que me encanta compartir mis “cosillas”. Y así he llegado a la determinación de, por fin, crear mi blog. Que este blog esté en wordpress se lo debo al Leñador a quien además confieso ya aqui que he escogido el mismo diseño que él por ser el mejor, que no se puede tener buen gusto para todo. (L:Cualquier día nos vamos a ver camisas!). Se me acaba de ocurrir que es probable que esto lo haga con frecuencia: un guiño personalizado, que me encanta la complicidad y alimentarla, ya lo sabéis.

Desde ya os doy las gracias por estar ahí.

7 Respuestas a “Comienzo

  1. Es un placer para mí inaugurar los comentarios en tu blog. No se si tendré mucho tiempo para meterme, pero espero hacerlo al menos regularmente, para ver como va tu vida, aunque como lo cortés no quita lo caliente, espero que esto no sustituya a tu presencia real, y a ver si nos vemos.
    Un beso enorme y que llegues muy lejos con ésta, tu nueva andadura.

    Enrique.

    Pd.: Blog x Fotolog. Tú puedes ver algunas fotos comentadas mías en: http://www.fotolog.com/honeyonetwone

  2. Muy bien amiga. Desde aqui o desde allí, seguirte los pasos y animarte a que continues esta aventura sentimental. Besos.

  3. Meli bienvenida a la vida naúfraga.Esta que nos permite lanzar botellas con mensaje y mirar el mundo desde altamar.
    Linkeada quedas.
    Besos!

  4. Has abierto una ventana para que veamos cómo te desnudas: felicidad absoluta.

  5. querida, nula die sine linea

  6. Me encanta leer tu impulso, tu energía, tus ganas de tirar pa´lante. No dejes de escribir y yo no dejaré de escuchar lo que escribes.

  7. Enhorabuena por tu blog. Me hace ilusión comprobar como cada día somos más los malagueños y las malagueñas progresistas que utilizamos la red para lanzar nuestras ideas.

    Bueno, ánimo y suerte en este espacio de diálogo compartido. Un beso.

Responder

