Villa Fernanda

Si has leido la página que se llama Curriculum Vitae o me conoces sabes que he nacido en Almería y también mi amor por Málaga. Y hoy lloro porque una vez más atentan contra ella. Van a destruir esta villa, este palacete magestuoso que nos recuerda al paso de dónde venimos, quiénes somos. ¿Conoces Villa Fernanda? Si no es el caso, ve corriendo a echarle un vistazo, vete a contemplar una obra arquitectónica y unos jardines simplementes magníficos. Tampoco los respetarán cuando hagan los dos bloques de casas.

Una vez más seré yo que no me entero. Seré yo que no consigo madurar lo suficiente para aceptar la fatalidad del destino. Seré yo que no acierto a comprender cómo es posible que la quinta ciudad de España se permita el lujo de perder parte de su patrimonio cultural y arquitectónico. Seré yo que no entiendo que las cosas son como son y que nada se puede hacer. Seguro que soy yo. Porque yo amo a esta ciudad.

Foto: J. Albiñana

2 Respuestas a “Villa Fernanda

  1. es más majestuosa que magestuosa?

  2. UNETE A NOSOTROS TODAVIA PODEMOS SALVARLA NO A LOS TRÁPALAS DEL PELOTAZO URBANISTICO QUE MIRA DONDE NOS HAN LLEVADO NO A UN ALCALDE DE REPUBLICA BANANERA QUE TIENE LA SENSIBILIDAD EN EL CULO Y LA CULTURA EN LA CARTERA

Responder

