Experta de Málaga

Ya os he contado en el post “Mirarnos en el espejo de Europa” que el Gobierno estaba conformando un Comité de expertos/as para trabajar sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Hoy la Ministra ha anunciado que la Ley será nueva (no una revisión de la anterior) y la mejor posible. También los nombres de las personas que están en dicho comité. Una experta, catedrática de Derecho Penal de la la Universidad de Málaga, está en dicho comité. A mi no me sorprende. Sé cuántas mujeres son expertas y sé que muchas malagueñas lo son. No, no me sorprende, pero me da fuerzas y ánimo el reconocimiento social. Me da alegría, que se suma a la que me produjo ayer ver a las cuatro nuevas delegadas encima “del escenario”. ¡Vamos bien! E iremos aún mejor.

Una respuesta a “Experta de Málaga

  1. EFECTIVAMENTE…..
    El Gobierno aprobará una nueva ley del aborto en lugar de reformar la actual

    El Gobierno ha optado por acometer una regulación de la interrupción voluntaria del embarazo que parta de cero y para ello ha decidido apostar por una ley completamente nueva, en lugar de reformar la existente, que era la opción que se había barajado hasta el momento. La intención el Ejecutivo es presentar el nuevo texto al Parlamento en el primer semestre del año 2009 lo que supondría que podría aprobarse a finales de ese año o principios del siguiente, en función del trámite parlamentario.
    Esta información se la dedico a Meritell, para que no sea tan excéptica.
    MEF

Responder

