Lo dicho, las mujeres con Obama

Aparece en elmundo.es Internacional una noticia que dice que “La clave del triunfo del candidato demócrata ha sido el apoyo de las mujeres. El discurso de Obama convenció al 46% de los hombres frente al 43% de McCain. Sin embargo, un 59% de las mujeres apoyó al demócrata frente al 31% del republicano.”

Ya os lo dije en otro post. Los valores femeninos de Obama son reconocidos por las mujeres como pasó con Zapatero y serán ellas las que le den, hopefully, la presidencia. Y es que, aunque una mujer aparezca en escena queriendo hacerse con el voto de las mujeres por el hecho de compartir un cromosoma, no es eso lo que define a un/a feminista. El feminismo defiende principios – como el derecho al aborto, la educación sexual, la igualdad de derechos para todos los seres humanos – que no son los que defiende Palin. Por poner un ejemplo, ella pertenece a una asociación que se llama Feministas por la Vida. Es que es, simplemente, de chiste. ¿Feminista antiabortista? Lo llaman “nuevo feminismo”. Es dificil tener más poca verguenza. Así, las americanas, sean o no feministas, no están con ella porque reconocen en Obama los valores que tenemos y su priorización.

Anuncios

Una respuesta a “Lo dicho, las mujeres con Obama

  1. Feminista y antiabortista… ¡qué aberrante! El pueblo es sabio cuando vota y la mujer cuando aborta. Tenga esto por dogma de fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s