Mesa Redonda

folleto_mesaredonda_email

Anuncios

11 Respuestas a “Mesa Redonda

  1. Sobre la violencia de género

    Que interesantes estas jornadas, con expertas-os de verdad, sin demagogias fáciles en un tema tan serio y preocupante para la sociedad como este. Enhorabuena!
    Lucero

  2. Que pena no poder saistir! me perece muy bién que el Partido organice foros de debate y que aporte soluciones a los problemas de la sociedad.
    Un beso grande
    Loli

  3. Tu red de compañeras está contigo, nuestra labor es dar respuesta a tantas mujeres que sufren: queremos, podemos.
    Como Obama….je,je..
    Nosotras

  4. La lucha contra la violencia de género tiene que buscar soluciones en el plano jurídico, muy bien por esas jornadas de reflexión, y en el plano social-educativo. Es una obligación de toda la sociedad.
    Alberto

  5. Que pena no poder ir, tienen un contenido muy interesante. Un saludo

  6. Tienes que darle publicidad para que las mujeres se enteren que hay muchas personas buscando soluciones a algo tan irracional. Utiliza la red y como dicen tus compañeras, haz como Obama.

  7. Eso es lo que tenemos que hacer!! trabajar,trabajar y trabajar para las demás y no para nosotras mismas. Allí estaremos intentando ayudar en lo que se pueda.

  8. Espero que mañana todo salga redondo. Te lo estas currando como pocos para potenciar una secretaria en la que debe fijarse mucha mas gente aun, asi que mucha suerte.

  9. Hay tanta gente que aún cree que la violencia contra las mujeres es algo “normal” , que los esfuerzos que hacéis mujeres como tú para concienciar de los derechos que nos asisten, de los Derechos Humanos para hombres y mujeres, merecen todo nuestro reconocimiento. Muchas gracias querida Meli.
    Besos

  10. Enhorabuena!! la Mesa Redonda que has organizado ha sido magnífica por su contenido y por la cantidad de gente que ha ido, no he visto nunca el Ateneo tan lleno y con tanta expectación. Has cumplido las expectativas de los que sabíamos que estás alejada de la demagogia y de la política del chau chau. Trabajo riguroso es lo que necesitamos y a gente como tú para llevarlo a cabo. Lo dicho ENHORABUENA!!

  11. Tengo que darte la ehorabuena por el debate sobre la violecia de género al que acabo de asistir. Las intervenciones de las profesionales demuestran que el tema que nos preocupa necesita de una profunda reflexión, sin partidismos, viendo y analizando las causas y las respuestas que hay que dar desde los poderes públicos. El PSOE de Málaga está haciendo algo que ere necesario y urgente. Felicidades por ello.
    Ángela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s