Éxito del PSOE Malagueño

La Mesa Redonda de ayer fue un éxito. Me lo dicen mis amigas y compañeras. Me lo dicen mis amigos y compañeros. Me lo dicen quienes no estando en el PSOE vinieron a formarse e informarse ayer en el Ateneo. Hay varios comentarios en el post anterior que me lo cuentan por escrito.

Me lo dicen a mí porque soy la cara visible de la Secretaría de Igualdad. Y con la misma fuerza se lo trasmito yo a aquellas mujeres y hombres que en el Partido trabajan y colaboran conmigo día trás día. Sin ellas, y sin ellos, no podría.

Mi reconocimiento a esa labor que se hace desde la sombra porque es la que mejor demuestra el compromiso del partido socialista malagueño con la igualdad y con la necesidad de erradicar la violencia machista. Paqui, Luis, Encarni, Paula, Marta, David, Mónica, Antonio, Alicia, Trini,…

Mi reconocimiento público a las y los socialistas que me apoyan con su buen hacer, con su afecto, con su mirada, con su constante apoyo y con su aliento en momentos de flaqueza o de duda. Cristina, Carmen Rosa, Lola, Puri, Mari Carmen, Paco P., Mari, Luis, Lola Fdez, Ana Paula, Marisa, Yuste, Isabel, mi madre y mis hermanos, …

A las personas, cuyo compromiso con nuestro partido y con la igualdad,  que vinieron de muchos rincones de la provincia de Málaga, he de dar un especial reconocimiento porque sé lo que implica venir un Lunes a Málaga y tener que coger el coche y llegar tarde cuando aún queda toda la semana por delante. Mari Joe, Juana, Esther, Juan, Mari, Arantxa, Pilar, Puri, María, Ana Pilar, …

Mi agradecimiento a las Juventudes Socialistas y mi reconocimiento a que ya desde Juventudes se conciencie de la importancia de la Violencia contra las Mujeres. Ellas y ellos son nuestro futuro como partido y demuestran con su buen hacer que cada día están más preparadas y preparados para ello. Dani, Alicia, Mar, Jose Carlos, Mariano, Marta, Samuel, María, Mari, Lupe, Paco, …

Y, aunque ya lo dije hace unos meses cuando me eligieron Secretaria de Igualdad, gracias a Miguel Ángel por haber apostado fuerte por mi y ponerme al frente de la Secretaría que abandera las políticas que de manera más profunda pretenden transformar esta sociedad en una más democrática, más justa y más igualitaria. Y gracias a Paco, siempre ahí pendiente y presente desde todos los niveles, haciendo suyas las reivindicaciones de la igualdad y apoyando a esta secretaría día tras día.

Sé que me he dejado muchos nombres en el tintero. Quizá no debiera haber nombrado a nadie. Pero justo al revés lo que me gustaría es que cada una y cada uno se viera reflejado en cada nombre. Es el conjunto del partido el que gana, somos todos y todas quienes somos y seguiremos siendo más fuertes si seguimos siendo un equipo dispuesto a trabajar codo con codo.

Anuncios

17 Respuestas a “Éxito del PSOE Malagueño

  1. Aún queda mucho por hacer, pero creo que ayer se dió un paso bastante importante para concienciar sobre esta lacra. Enhorabuena.

  2. Felicidades Meli:

    Lo de ayer fue de lujo, y poco a poco se va comprobando que sabes lo que haces. Besos paleños.

  3. Informar no es lo mismo que comunicar. Comunicar es conectar con la gente y transmitirle tus sentimientos, y eso es lo que yo he percibido al leer la información que nos das. Enhorabuena y un abrazo.
    P.D. Yo también estuve, aunque me vine antes de que terminara.

  4. El éxito es efímero y excitante.
    Riégalo, se tornará indeleble y apasionante.

  5. No sabes la alegría que me da que mujeres jóvenes prosigan la labor que otras iniciamos.
    Quiero decirte , que además aportas la visión que el tiempo actual requiere del discurso femista, Suerte y continúa así.
    Un beso fuerte

  6. Queda casi todo por hacer.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adelante !!!!!!!!!!!

  7. Si alguien tenía alguna duda sobre la elección que hizo Miguel Angel al ponerte al frente de la Secretaría de Igualdad, espero que se le haya quitado y que duerma tranquila que estamos en las mejores manos, los hombres y las mujeres de este gran Partido por la igualdad.
    Este es sólo el principio… a seguir!!!
    Besos y felicidades

  8. El trabajo, el compromiso, los valores e incluso las penas, siempre dan su fruto. Ayer todo salió muy bién y tendrás más momentos y más retos que tendrás que afrontar con la misma paciencia e inteligencia. Enhorabuena!

  9. Como sabemos desde la dirección provincial nuestro fin no es otro que mejorar nuestra sociedad. La mesa redonda de ayer es un ejemplo de ese compromiso, de contribuir a generar debates y reflexiones sobre cuestiones fundamentales para la ciudadanía. En este caso, un tema tan delicado como es la lucha contra esa lacra que es la violencia de género. Enhorabuena Meli por trabajar por los demás. Hablar de socialismo malagueño es hablar de igualdad.

  10. Simplemente Felicidades, La mesa fue todo un éxito, así lo demuestra la asistencia masiva de gente y el hecho de que todos los que asistimos no quedasemos con la miel en los labios.
    Felicidades también por el programa de ayer en la Tele de Benalmádena, estuviste muy bien, segura, serena y con una buena argumentación…además te ves muy guapa por la Tele.
    Gracias por tu agradecimiento, pero en este caso soy yo quien debe darte las gracia a tí, gracias por contar conmigo para tu proyecto y gracias por generar de nuevo en mi una ilusión que se encontraba un poco aletargada.
    Me encanta trabajar contigo y estoy segura de que estos cuatro años que tenemos por delante van a ser apasionantes

  11. El feminismo, tan denostado en la sociedad, necesita abrir las ventanas y transmitir lo que pudimos oir en la magnífica Mesa Redonda que organizastes en el Ateneo: así se como se pueden atajar los problemas, buscando soluciones, sin autobombo, sin demagogias, con reflexiones y aportaciones. Esperamos que sigas trabajando en ese camino.
    Con todo mi reconocimiento y sinceras felicitaciones

  12. “…pero tu siempre acuérdate, de lo que un día yo escrbí pensando en tí…”
    Palabras para Julia

  13. Lo del Ateneo fue brutal. No se cabía y es la forma de ahondar en propuestas para una sociedad mejor, más justa y más igualitaria.
    Enhorabuena, Meli.

  14. Enhorabuena a todos los que contribuyeron en la Mesa Redonda del Ateneo, tanto en la organización como el desarrollo de la misma, especialmente a Meli, por la importante labor que está llevando a cabo desde la secretaría de igualdad día tras día.
    El éxito de ayer sólo es una muestra más, de ello.
    Mi más sincera enhorabuena Meli.

  15. si me alegra el éxito de este acto, más me alegra leer estos comentarios. Como me alegrará el éxito del congreso en Antequera. Los éxitos son complementarios.

  16. Las mujeres de este Partido, de este gran Partido por la Igualdad, como te han dicho en varios comentarios, tenemos que agradecer y reconocer el gran trabajo que estás realizando en los pocos meses que llevas al frente de la secretaría de igualdad. También a las y el participante de la Mesa Redonda,estuvieron brillantes. Felicidades a todas y a él. Hay muchas cosas por hacer, muchos retos por delante, muchos obstáculos que salvar, piedras en el camino. Pero…que? entre todas lo conseguiremos.
    Más ánimos para seguir en la apasionante labor que sólo, has comenzado.

  17. Hola Guapa!!! Muchas muchas felicidades. Ni tiempo he tenido esta semanita de llamarte, pero sí me dijeron lo bien que estuvo la mesa redonda.
    Siempre dicen que los comienzos no son fáciles, pero te deseo que continues con comienzos como estos, por ti, por el PSOE malagueño y por la igualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s