Miami

Sky Line

Sky Line

A veces se me olvida cuánta energía da viajar, ver sitios distintos, respirar otro aire, hablar otro idioma. No se me olvida, sin embargo, lo gratificante que es la amistad. Unirlos es un privilegio.

Meli y Flavi

Meli y Flavi

Pero, encima ésta es una amiga de la más tierna infancia y es con la que me fui a los Estados Unidos a hacer COU. No debe de ser casualidad que al cabo de veinte años tenga otra vez la oportunidad de volver y sea precisamente con ella.

Flavi junto al barco en el que se grabó la magnifica "La reina de Africa"

Flavi junto al barco en el que se grabó la magnífica "La reina de Africa"

Quizá por el momento en el que se produjo, os dejo esta.

Heladas camino de Down Town

Heladas camino de Down Town

Bueno, ya va la última. Una de tantas que me ha hecho, que gustándome poco que me hagan fotos, a ella le he permitido hasta que me las haga a las seis de la mañana!

¡Qué gustazo ir en barco!

¡Qué gustazo ir en barco!

¿Os creíais que os iba a poner la de las seis? Jajaja

7 Respuestas a “Miami

  1. Me alegro que te lo hayas pasado bien, estás muy guapa.

    Qué parecidas son las grúas en todos los sitios. Perdona que me fije en esos detalles, pero me ha venido a la cabeza una foto que eché hace poco desde el puerto de Málaga.

    http://www.fotolog.com/honeyonetwone/19074291

    Besos.

    E.

  2. Que bellas estáis! la felicidad se transmite en la mirada, en la cara, en la sonrisa, en la actitud ante la vida. Así que resulta muy evidente lo que sentíais en esa escapada. Hay que estar muy agradecidos por esos momentos.
    Manolo R.

  3. Desde que Obama es Presidente se mira de otro modo a EEUU, como me gustaría cruzar el Atlántico!! me alegro mucho de tu experiencia y ver que hay compañeras tan dispuestas y preparadas como tú.
    Besos

  4. Me alegra un montón haber sido tu privilegiada compañera de viaje. Antes de que se nos acaben las pilas hay que repetir.

  5. Esas miradas es verdad que transmiten muy buenas vibraciones. Besos

  6. Que gustazo! y volver con las pilas puestas para seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos de igualdad tan bién como lo estás haciendo hasta ahora. Ánimo compañera!

  7. Doy fe que da gusto viajar contigo, reina. Gracias por compartir esas fotos y la transmitir la inquietud viajera que nos hace vivir la vida varias veces.

    Desde mi alma (En el letargo cautivo del curro y rutina)

Responder

