¡Lo estamos haciendo bien!

Llevo muchos días sin escribir, pero es que no he parado. Ni quiero ni debo. Y esto lo hago extensible a todo mi partido, a cada una y cado uno porque tenemos motivos para estar orgullosas y orgullosos de lo que hacemos y de lo que pretendemos con las políticas de Igualdad. De las reuniones salgo con un un sentimiento claro y con una clara convicción. El sentimiento, alegría y agradecimiento de lo avanzado por la feministas y socialistas de este partido. La reflexión: “tenemos que seguir trabajando para avanzar.

La visita a la agrupación del Rincón de la Victoria fue sorprendente por el número de hombres que había, durante un buen rato superior al de mujeres. Lo que los compis me hicieron notar inmediatamente. Yo me alegro y lo digo sinceramente pues hay que sumar y sumar; el PSOE en su conjunto tiene que remar en una única dirección.

La reunión en Sevilla entre las secretarias de igualdad de todas las provincias andaluzas, la del Regional y la del Federal con presidentas de asociaciones feministas, de mujeres, empresariales y sindicalistas es, también, una de esas reuniones en las que me doy cuenta de que, además de trabajar sin descanso, debemos seguir comunicando lo que la sociedad nos reconoce, a saber: que la igualdad es un pilar del proyecto político socialista.

No se consigue de un día para otro que la sociedad se transforme, no es fácil aunque sí absolutamente necesario. Pero, lo estamos haciendo bien pues cada vez somos más, mujeres y hombres, y además, contamos con el reconocimiento social.

Anuncios

3 Respuestas a “¡Lo estamos haciendo bien!

  1. Sí es verdad, lo estáis haciendo bién, pero hay tanto por hacer…Me alegra de que seas consciente de ello y no cáigas en errores del pasado. Un grandísimo beso

  2. Estoy de acuerdo contigo. Leo tu blog y me confío en que personas como tú luchen por nuestros derechos y reivindique en nuestro Partido que lo que se predica fuera hay que ponerlo en marcha dentro de nuestra organización para tener credibilidad. Un buén trabajo, si señora!

  3. Me parece muy bién la coordinación y que todo el Partido participe en nuestras políticas de igualdad. Entre dodos-as será más facil y el trabajo diario es importantísimo.
    Un beso grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s