Dos agrupaciones más en Málaga

Ayer fue un día muy intenso. Después de trabajar en Diputación, me fui a casa donde tenía una cita, comí algo rápido, recogí a una amiga de mi hija y las llevé a un cumple, y ya con el tiempo justo, enfilé camino a Antequera donde había quedado con mi compañera y amiga Arancha Toledo para asistir a la inauguración de la Agrupación de Mollina.

Lola Fernández, la Secretaria General, una de las pocas que tenemos en la provincia de Málaga, estaba feliz de poder tener una casa, otra además de la suya propia, la casa de los y las socialistas de Mollina. Tuvo una intervención cálida y de alta calidad política. Por supuesto estaba allí Miguel Ángel Heredia, no solo porque es lo que le corresponde como Secretario General de Málaga, sino también por es mollino. Allí, tal y como él mismo dijo, había mucha gente que lo había visto crecer y convertirse en lo que hoy es. Me encontré con gente que desde luego siento muy cerca y conocí a personas que considero de “las mías”, y me encanta que así sea.

Después, me monté en el coche de la Secretaria General de Humilladero, mi también compañera y amiga Ana Isabel (sí, ya lo sé dos secretarias generales cuando he dicho que eran pocas, pero os aseguro que es una coindicencia). Con ella, otras dos compañeras y un compañero nos fuimos a Villanueva de la Concepción.

Me acaba de mandar Ana Isabel la foto que os dejo abajo. Estuvo genial porque además Villanueva de la Concepción acaba de ser declarado municipio, el 101. Y es que como dijo Salvador Pendón (quién también estuvo en Mollina) somos los socialistas quienes favorecemos la independencia y si no fuera porque el municipio matriz , Antequera, está gobernado por el PSOE dificilmente la hubieran obtenido.

Presente y futuro socialista de Vva. Concepción

Presente y futuro socialista de Vva. Concepción

Día de emociones intensas. Día en el que volví a sentir lo que para mí significa la entrega a esta organización y a las personas que la componen. Día en el que mi rojo corazón latió con fuerza. En fin, día en el que hubo empezares llenos de presente y cargaditos de futuro.

Anuncios

3 Respuestas a “Dos agrupaciones más en Málaga

  1. Así se engrandece el Partido, abriendo agrupaciones, creando redes, con trabajo, solidaridad y buenas políticas en el más amplio sentido de la palabra. Enhorabuena a todos y todas!

  2. La derecha avanza en Europa y nosotros tene mos que movilizar a nuestros simpatizantes y dinamizar las agrupaciones para conseguir que nuestras ideas lleguen a más gente y no quedarnos tranquilamente ante el retroceso de las polítcas sociales.

  3. La derecha avanza en Europa y nosotros tene mos que movilizar a nuestros simpatizantes y dinamizar las agrupaciones para conseguir que nuestras ideas lleguen a más gente y no quedarnos tranquilamente ante el retroceso de las polítcas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s