Mujeres por la Igualdad

Igualdad socialista de Alhaurín El GrandeLa Asociación de Mujeres Nerea de Alhaurín el Grande presentó el pasado viernes su revista “Mujeres por la Igualdad”. Estaba de aniversario porque cumple su edición quince años y, como bien dijo Lola Sánchez, en América Latina es la fecha en la que las chicas se visten de largo.

En esta revista participan mujeres de toda la provincia de Málaga. Mujeres progresistas, mujeres feministas, ya sea del ámbito asociativo (Puntos Subversivos, Ciudad edl paraiso, Kartio, Amatista, ALAS o Malaka), del ámbito sindical, como Mónica Palomo, Secretaria de Mujer y Juventud de UGT, políticas como Soledad Ruiz, Directora General de Violencia de Género de la Junta de Andalucía o yo misma en calidad de Secretaria de igualdad del PSOE malagueño, con artículos de opinión.

La portada de este año era Matilde Fernández, primera ministra de Asuntos Sociales de un gobierno socialista. La contraportada, Lola Sánchez, Lolilla, ambas dos referentes del PSOE en la defensa de las mujeres y de la igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s