Voy caminando

Llevo tiempo sin escribir, sin contar nada de lo que ocurre y no porque no estén ocurriendo muchas cosas importantes. De hecho, son esas cosas importantes las que en un momento de nuestras vidas nos hacen encerrarnos en una caracola, refugiarnos, escondernos. Y cuando estoy en uno de esos momentos, que son vitales y en los que voy caminando en silencio por dentro, me resulta imposible escribir. Curiosamente algunas personas utilizan ese tipo de estado anímico para escribir, para sacar lo que adentro tienen. No es mi caso.

Esto pensaba esta mañana después de un par de mails en los que incondicionales me pedían que escribiera algo. Y mientras lo pensaba sonaba una canción de Chambao (La Mari es un referente para las mujeres comprometidas con la vida), que dice: “Poquito a poco que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar pá ir creciendo, mirarme dentro y comprender…”. Pues eso.

E inmediatamente he decidido que este era el post que quería escribir.

 

Anuncios

3 Respuestas a “Voy caminando

  1. Me gusta lo que dices y como lo dices. Escribe mas. Y todo lo que te suceda te hara mas grande y mas fuerte aun. Mas besos

  2. Reflexionar es importante y muchas veces el silencio es imprescindible. Te comprendo y te animo a seguir avanzando. Solidariamente

  3. La acción siempre debe ir acompañada de la reflexión. ¡Ánimo! Habra muchos temas y días que las ideas que llenen las páginas de tu blog. Muchos besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s