25N 2009. A toro pasado

Compañeras y compañeros comprometidos con la Igualdad en la Manifestación Málaga

Aunque todos los años conmemoremos, por desgracia el Día Internacional contra la Violencia sobre las mujeres, no hay dos años iguales ni en los actos que se llevan a cabo ni en las cuestiones más concretas en las que se quiere hacer hincapié. Este año desde el PSOE hemos querido incidir en la educación como eje fundamental para combatir la violencia de género.

En las distintas agrupaciones a las que he ido a dar charlas he incidido fundamentalmente en esta cuestión como no podía ser de otra manera. Y lo he hecho también intentando formar en mis explicaciones, dando no solo argumentos sino también transmitiendo conocimiento. Sensibilizar a compañeros y compañeras sobre la naturaleza de la violencia de género es una forma nada desdeñable de que puedan desde el día siguiente transmitir el mensaje en su hacer cotidiano.

Yo a las agrupaciones que me llaman y a las que he podido acudir este año les doy las gracias por permitirme ejercer mi labor como secretaria de igualdad del partido en Málaga. Les agradezco que no olviden que la Violencia de género es la cara más amarga de la desigualdad y que, en positivo, la igualdad es y ha sido históricamente una de las arterias principales de nuestra ideología.

San Pedro

El Palo

Cra Cádiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s