Cambios (esperados e inesperados)

Hall de Novasoft

Decía Oscar Wilde que el desencanto es el primer paso para el progreso. Me lo mandó el otro día un amigo, un buen amigo periodista (Gracias, Jose!), cuando le conté que cambiaba de trabajo.  Me vuelvo a la empresa privada, nada más y nada menos que a Novasoft. Dejo así, después de cuatro años, la administración pública. ¡Estoy ilusionada!  Conste que he aprendido mucho, tanto en lo personal como en lo laboral, en estos años. No obstante, este cambio era esperado, digamos también deseado, ya que  he puesto energía para que se produzca.

Una no sabe cuando decide dar un giro en qué sentido éste puede producir otros cambios. Estos son los inesperados.  Me consta por experiencia vital que no somos capaces de prever el efecto dominó, o al menos cada pieza de ese dominó. Constato que si el cambio esperado me ilusiona, también lo hace saberme capaz de sorprenderme ante los inesperados. Sorprenderse es tan divertido que no puedo por menos que exclamar: ¡Vivir es una magnífica aventura!

Anuncios

5 Respuestas a “Cambios (esperados e inesperados)

  1. y que así siga siéndolo durante muchos años… una magnífica y hermosa aventura.
    🙂

  2. Te deseo mucha suerte. Novasoft ha hecho un gran fichaje, enhorabuena a ellos también.

  3. Eres valiente. Afrontas el cambio como se debe hacer: con ilusión, ganas de avanzar, preparación y sobre todo sabiendo que de toda experiencia hay que sacar lo positivo por muy difíciles que hayan sido algunos momentos. Tienes con Novasoft todo un campo nuevo de trabajo y Novasoft tiene contigo un gran fichaje.
    Como dice Javier, enhoabuena a los dos!!

  4. Enhorabuena Meli, la administración pública te echará de menos, pocas personas como tu se han tomado tan en serio su trabajo. Novasoft hace un magnífico fichaje y lamentablemente una vez más, la administración no es capaz de retener a alguien como tu. Te deseo lo mejor

  5. Me alegro por tí porque se que te gusta la actividad privada y estoy seguro de que demostrarás una vez más lo mucho que vales. Año nuevo, vida nueva y muchas felicidades. Un fuerte abrazo de tu amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s