Igualdad con humor

Hay veces en que es más facil hacer llegar el mensaje con humor. Y mira que a mí me gustan las reflexiones profundas, que me gusta el diálogo, el razonamiento, la exposición de motivos. Pero, he reconocer que incluso en un asunto tan fácil de argumentar como es la necesidad de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el humor puede transmitir de manera fresca y contundente el mensaje. Ahí lo dejo.

7 Respuestas a “Igualdad con humor

  1. Compartimos pensamientos.Mi saludo desde Ronda.

  2. Yo prefiero los mensajes con humor. T e diviertes y te olvidas de que en realidad estás aprendiendo algo nuevo.

    Saludos

  3. Excelente!!!
    El sentido del humor denota inteligencia y es la mejor manera de conectar con todo tipo de personas…
    Muy buenoo….

  4. claro que jode! me ha encantado, lo compartiré con mis contactos no sé qué les parecerá a ellos… jajaja

  5. jajaja, la verdad es que la sociedad y las industrias cosmétias intentan crear una serie de complejos y estereotipos a la mujer que no son justos.

    Es una forma muy divertida de llamar la atención a respecto.

    Un saludo!

  6. Es genial . Mil gracias

  7. Pues a mí me gustan las mujers con pelos en las piernas y en el sobaco, y donde se ponga un buen bigote…

Responder

