Los sentimientos razonados de Pepe Griñan

Quien me conoce sabe que defiendo que hay que expresar los sentimientos. No en vano el nombre de este blog.  Quien me ha escuchado en alguna intervención hablando de igualdad entre hombres y mujeres, sabe que hablo de feminización de la sociedad, de la gran faena que se les ha hecho a los hombres a lo largo de la historia impidiéndoles mostrar sus sentimientos o priorizar, como lo hace Pepe Griñán, tener un/a hijo/a a un hito en su carrera política como es acceder a la Secretaría general del PSOE de Andalucía.

Pues bien, me ocurre que cuando escucho a nuestro Presidente y Secretario General en sus intervenciones siento que está en esa linea, que es humano y cercano porque está al lado de lo que el corazón le “manda”. Para muestra, un botón con la entrevista que os dejo. Entre otras cosas dice: ” Quería expresar aquello que es mi pensamiento y mi sentimiento”. Y también:  “Creo que si un sentimiento no se expresa no sirve pá ná”

Anuncios

2 Respuestas a “Los sentimientos razonados de Pepe Griñan

  1. Expresar los sentimientos es tan humano como la propia existencia, a veces quien los oculta es porque no está conforme con ellos.

  2. Cuando se habla con el corazón y se dice lo que de verdad se siente la gente lo entiende y valora, los demagogos y falsarios tienen la vida corta. Grinán es un ejemplo de político de raza con corazón y sin otro objetivo que servir a la Comunidad. A mí me gusta su discurso y sus actos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s