Karma político

Una imagen vale más que mil palabras y ésta es perfecta para lo que hoy quiero expresar. Dicen que el Karma está en el primer eslabón de la cadena causa-efecto, es decir, que no solo forma parte de la consecuencia. Y también es necesario decir que el Karma no tiene porqué ser negativo, pero desde luego sí que todo vuelve. Estoy segura de que así es. Y también de que esto es aplicable al comportamiento humano individual así como al organizacional.

Me pregunto si el último eslabón de la cadena de la presunta financiación ilegal del PP será el descrédito de este partido o, incluso, si  bajará ese famoso colchón de votos que siempre ha tenido el Partido Popular. Afirman algunas personas de otros partidos, ni del PSOE ni del PP, que los votantes del PP aprueban este tipo de comportamientos o al menos no se sienten traicionados como sí ocurre con los votantes de partidos de izquierdas. No lo entiendo, es decir, sé lo que me dicen, pero me produce un profundo sentimiento de falta de rectitud moral que tengan razón. Es que no concibo que quienes se erigen en salvadores y salvaguardas de la moral tradicional, actúen así, piensen así y no sientan vergüenza.

Anuncios

4 Respuestas a “Karma político

  1. Al final va a ser que todos están “pringaos”, partido popular y votantes, porque de otra forma no tiene lógica que los votantes del pp no condenen estos hechos. No seamos ingénuos

  2. Meli , acabo de leer en la prensa que el balear mayorquin Jaume Matas, ha conseguídop reunir en 72 horas 3 millones de leuros que el juez impuso como fianza para que el pajaro volara .
    Con esto se pone de manifiesto que dineros haberlos haylos y segun de qué s etrate los dineros vienen rapidos, como es el caso del Matas que donde lo pilla lo mata.
    Cuando no hay presupuestos ya no digo para construir nuevos, sino, para arreglo de colegios, centros de salud, hospitales,residensias para la tercera edad, infraestructuras etc. Si lo ha habido para este presunto delincuente, quienes le han facilitado el dinero son más complices que quienes los votan.

  3. Perdon, quiese decir , para que el pajaro no volara.

  4. La rerecha considera que la corrupción es consustancial a la políticay que es un instrumento para el beneficio personal. Los planteamientos de la izquierda nada tienen que ver con esto, por eso el elctorado de izquierdas castiga duramente la corrupción de sus representantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s