María Gámez: la mujer con las mujeres

 Ya el Miércoles en la ejecutiva de mi agrupación intervine hablando de nuestra candidata alabando sus valores como mujer. Tiene, por supuesto, los valores del socialismo que la han impregnado desde su infancia. Tiene los valores de una buena persona, honesta, trabajadora, luchadora, persistente, comprometida con su tiempo y con la gente, solidaria. Es inteligente, audaz y sabe lo que quiere. Pero, también tiene esos valores, esas características históricamente atribuidas a las mujeres: sensibilidad, cercanía, capacidad de compartir, de escuchar atentamente, de empatizar, … Es mujer y entiende cuáles son nuestras circunstancias. Pero ser mujer no es lo que le hace estar con las mujeres y luchar por esta causa de la igualdad. Eso lo hace la conciencia de género que tiene.

He hablado muchas veces con María de las mujeres, de los hombres, de las necesidades y oportunidades que hay para que la igualdad de oportunidades entre los hombres y las mujeres sea una realidad. Y se lo cree. No es de boquilla, no es porque sea políticamente correcto. María sabe de la necesidad que hay de realizar cambios sociales tan profundos que permitan, tal y como ella misma dijo en su discurso, liderazgos de mujeres fuertes que nos permitan crear una ciudad pensada por y para las mujeres.

Anuncios

3 Respuestas a “María Gámez: la mujer con las mujeres

  1. Es una bocanada de aire fresco para la ciudad, tan necesitada de algún revulsivo que la haga despertar del letargo en que la tiene el alcalde De la Torre.

  2. A ver si es capaz de ilusionar a la gente con sus propuestas y rompe la inercia de tantos años de gobierno del PP tan poco creativos

  3. Ojalá ganeis!!! mejor dicho, ganemos todos los que queremo algo mejor para Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s