Acabada la feria…

Ha dado para mucho esta Feria. La noche de los fuegos tuve el privilegio de verlos desde el Hotel AC Málaga Palacios, en la azotea. Podía contemplar los de los dos muelles que deben estar perfectamente coordinados entre sí. No fue así. Primer fiasco de esta feria. Porque una puede comprender que dada la situación económica que atravesamos y la situación concreta de déficit que vive el Ayuntamiento de Málaga por la malísima gestión que está llevando a cabo el PP, no haya unos fuego espectaculares. Pero no puedo comprender que los que haya no sean como deben ser.

El sábado fui a la feria de día con Daniela. De ese día la foto. A pesar de que Daniela estaba feliz de ir vestida, ver los caballos de la Romería e incluso montar en coche de caballos me dijo que se aburría un poco. ¡Cómo no!, pensé. No es atractiva para una niña de siete años a la que debes estar constantemente diciendo “no te sueltes de mi mano”, “cuidado con la gente”, “si te dicen algo, no hagas caso” o “espera un poco que ahora nos vamos”. Me alegra infinito que la futura alcaldesa de mi cuidad, María Gámez, hay incluido entre sus propuestas para la Feria que haya una oferta infantil completa y que se amplíe la Feria de día. Daniela y yo se lo agradecemos. Seguro que la ciudadanía malagueña también.

Al Real Cortijo de Torres, por distintos motivos, solo he podido ir una noche. Se entregaba el II Premio Liderazgo a Daniel Rodríguez, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga. Un verdadero privilegio poder decir que Sindicatos, Empresarios y Partido Socialista nos dimos cita en la caseta de UGT sabiendo y siendo conscientes de que en nuestras manos está la tarea más importante: crear empleo. Una vez acabado el acto nos fuimos a dar una vuelta por el Real y a alguna caseta joven. Y, desde luego, no puedo estar más de acuerdo con María en sus impresiones sobre la Feria. Tenemos que repensar seriamente la Feria de Málaga. Debemos darle el brillo, la luz malagueña que baña nuestros atardeceres en verano, que se merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s