Eternidades y cambios de última hora

Hay cosas que no cambian, que considero y siento como eternidades en mi vida. Porque lo son, porque han estado ahí desde mi más tierna infancia, porque forman parte de mi ADN intelectual y emocional. Como mi compromiso con el socialismo y el feminismo. No hay fecha de caducidad. Haga lo que haga, esté donde esté, no me entiendo como persona de otra manera que defendiendo esas dos banderas. Tampoco me entendería sin cambios.

El 30 de Diciembre, justo antes de irme de viaje a Milán con mi familia, me llamó Paco Barrionuevo, Presidente Ejecutivo de Novasoft, para comunicarme que me quería para otra responsabilidad más dentro de la empresa. En sus palabras denotaba la confianza que tiene en mí lo cual le agradezco desde aquí. Por mi formación, por mi nivel de inglés y por haber demostrado mi lealtad a la empresa,  de  la que hace justo un año formo parte, me voy a la línea educativa de la empresa. Entre otras cuestiones, daré clases de apoyo y organizaré las actividades extracurriculares en Novaschool. Todo ello sin dejar de ser la responsable dentro de la empresa de la Responsabilidad Social Corporativa.

Para cerrar este post, un cambio que puede parecer superficial. Llevaba tiempo queriendo hacer una pequeña remodelación en mi casa. Poner unas estanterías para mis libros que se amontonaban unos con otros sin dejarse ver ni tocar, cambiar el color de las paredes, poner la habitación de Daniela acorde a las necesidades de una niña de siete años. Hablando con una amiga una mañana de finales de Diciembre me pone en contacto con una persona que puede hacerme esos cambios. Dicho y hecho. Comienzo el año con una casa que ha cambiado su aspecto, más luminosa y que se parece más a mí porque refleja mis intereses, mis emociones y pasiones, las eternas y las cambiantes.

Anuncios

2 Respuestas a “Eternidades y cambios de última hora

  1. Isabel Díaz Fernández

    Seguro que todos esos cambios son para bién. La educación es pilar básico en nuestras políticas y tu seguro que le sumarás tu compromiso con la igualdad. Tandem perfecto.

  2. una que te admira

    me encanta tu post, y quiero que sepas que, aunque se que seguiras aportando mucho, porque como muy bien dices lo llevas en el ADN, ojalá mas pronto que tarde puedas aportarlo todo desde un lugar en el que puedan cambiarse las cosas pero de verdad. Y también soy consciente de que en Novasoft se han dado cuenta de tu valia y no quieren dejarte escapar. Pero, sobre todo, lo que hoy sé es que eres, sobre todo, una buena persona, generosa e incapaz de dejarte llevar por las intrigas y por las jugadas basadas en la ambición dañina, como suelen hacer muchos y muchas que se dedican a la politica esten en el partido que esten. Por eso, ademas es por lo que creo que tu aportación suma, engrandece la politica , porque eres tú la que aportas tus valores y tus principios a tu partido, y no al contrario, y eso es lo que le hace mucha falta a la regeneración de la politica en nuestro país. Que sepas que te admiro de verdad y que me gusta tu forma de entender la vida y de luchar por aquello que de verdad importa. Gracias, de corazon. Y no olvides nunca que personas como tu hay muy pocas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s